martes, 19 de julio de 2016

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando era niña

El ex médico del Rey del Pop, Conrad Murray, reveló que el cantante estaba enamorado de Emma Watson.

Michael Jackson, en Sao Paulo en 1993

El Dr. Conrad Murray, quien fue el médico privado del artista durante su gira del 2009 y sentenciado a dos años de cárcel por su muerte por sobredosis de anestésicos, reveló en el libro "This is it" que Jackson quería casarse con dos menores de edad. Las elegidas por Jackson para ser una de ella su esposa: Harriet Lester, una niña de 12 años, hija de un amigo cercano, el actor británico Mark Lester y Emma Watson. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo Murray a The Mirror. 


Conrad Murray, en la corte de Los ángeles en noviembre de 2011
Además agregó, que en el libro, el médico relata que Jackson planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres. En una entrevista, Murray agrega que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio, se trataba de una famosa actriz infantil. Al parecer, Michael veía en Emma Watson, en ese entonces de 11 años, un buen prospecto de novia. "Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando vio su primera película de Harry Potter en 2001. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester", dijo el médico a un diario inglés.
Emma Watson, en octubre de 2001


El doctor nunca se atrevió a cuestionar directamente a Jackson sobre las acusaciones de abuso infantil que cayeron en su contra, pero en el libro señala que "una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido". 

Según el libro, Michael además solía vestirse de payaso y usar máscaras para relacionarse con damas de compañía y además para que no lo reconocieran imitaba acentos árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario